domingo, 5 de abril de 2015

Compartiendo aplicaciones y herramientas (Actividad 6, #taller EPAproy)

Las siguientes son herramientas digitales que estoy integrando en mi EPA. Éstas las he encontrado a través de noticias en blogs o han sido sugeridas por mis compañeros de estudio, lo cual considero muy relevante pues me permite saber por experiencia de otros si les han funcionado o no para el propósito que busco. Actualmente, me he dado cuenta que necesito ahorrar más tiempo y administrar aspectos de mi proyecto como son las referencias, las redes sociales que uso y las webs que visito, por lo tanto, he elegido una aplicación para lograr hacer más eficientemente cada cosa. 

Hootsuite es un administrador de redes sociales que cuenta con una versión gratuita que permite controlar hasta tres perfiles sociales, darles seguimiento analítico y establecer la programación de publicaciones. En síntesis te deja visualizar en todos los contenidos desde un mismo panel de control a través del cual puedes comentar y compartir.


Netvibes es un curador de contenidos con una versión personal gratuita que te permite múltiples funcionalidades como: monitorización, agregar noticias, análisis de datos, sindicación de feed, escaparate y bookmarking. 




KnightCite es un generador de citas gratuitos para todos los estilos incluyendo la sexta edición del APA. Permite un registro gratuito que deja guardar y gestionar las citas así como asignarlas a un documento específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario